free portfolio site templates

Aspel PROD



Aspel PROD 4.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción, mejorando los tiempos de entrega. Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de Aspel SAE 7.0, de donde obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de producción y, posteriormente, actualizar el inventario con los productos terminados.

Beneficios

Fácil manejo de costos

¡Lleva una planificación precisa! Calcula el costo de los productos terminados y sub-ensambles de manera eficiente, real y óptima.

Órdenes de producción

Organiza y conoce en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

Mobirise

Práctico tablero de órdenes

Visualiza información gráfica del seguimiento de las órdenes, como prioridad, estado de avance, consumos por componente y más.

Interfaz con Aspel SAE

Con SAE 7.0 obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de fabricación una vez que se tiene el producto terminado, el sistema registra su entrada en el inventario. En todo momento la información de movimientos al inventario está actualizada.

responsive web templates

3 y 6 Meses sin Intereses

¿Quieres conocer que más hacemos? 

Dirección

San Jacinto 1260, 4, Las Hadas, 32457, Cd. Juárez, Chih.

Contacto

contacto@juarezsoft.com.mx
+52 (656) 618 3849
800 953 2955

Links

Aplicaciones Web
Aplicaciones Android
Puntos de Venta
Distribuidores Integrales Aspel
Facturación Electrónica

Feedback

¡Envíenos sus ideas, informes de errores y sugerencias! Cualquier comentario sería apreciado.