free site templates

Aspel CAJA

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

Beneficios

Comercio inteligente

Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

Acceso de usuarios controlado

Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del Sistema, tales como: cambio de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otros.

Mobirise

Control de ingresos y existencias

La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

Reportes y estadísticas oportunos

Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.

responsive web templates

3 y 6 Meses sin Intereses

¿Quieres conocer que más hacemos? 

Dirección

San Jacinto 1260, 4, Las Hadas, 32457, Cd. Juárez, Chih.

Contacto

contacto@juarezsoft.com.mx
+52 (656) 618 3849
800 953 2955

Links

Aplicaciones Web
Aplicaciones Android
Puntos de Venta
Distribuidores Integrales Aspel
Facturación Electrónica

Feedback

¡Envíenos sus ideas, informes de errores y sugerencias! Cualquier comentario sería apreciado.